Borque está ‘Harto’. Y no lo decimos nosotros, no, ni siquiera es porque lo diga el título del último de los singles de su tringle, sino que nos lo ha confirmado él en persona vía mail. Está cansado de la Familia Rivera. No le vais a grabar más, y ya está bien, porque todo eso de ahí… etc. Entendéis el concepto de hartazgo del muchacho. ¿Y por qué? Os preguntaréis.
¿No le ha gustado el último tráiler de los ‘Power Rangers’? ¿Ha descubierto que ‘Obsex’ no es precisamente la banda sonora de ‘Nymphomaniac’ de Von Trier? Pues no, amigos, lo que ha descubierto, es que sus singles físicos no fueron lanzados este viernes por, y vamos a citar a Iggy Azalea porque este es su momento, production delays. Por tanto, si habías comprado los digipacks de su tringle: hasta luego Mari Carmen.
El cantante promete, aun así, que los singles serán enviados sobre mediados de semana. Porque ya está bien de retrasados en este 2017, que con Tinie Tempah, Zara Larsson y Dua Lipa, tenemos el cupo más que cubierto. Volvamos ahora a la canción en cuestión, ‘Harto’. Se trata de un número de Borque que es tan Fangoria como el látex. Es tan Fangoria como el pelo naranja acrílico. Es tan Fangoria como Guille Milkyway.
Borque sigue con sus juegos de palabras tan Millán Salcedo y arranca el estribillo con “me tienes harto de tanto arte”. Bravo. El single, por cierto, llega con un karaoke y una remezcla, por si queréis escucharlo en diferentes versiones.