Billie Eilish ha compartido en sus redes sociales la reacción a que la gente esté comentando su vestuario para la MET Gala. Una gala celebrada el pasado 5 de mayo a la que Billie Eilish… erm, no acudió. Vamos, que no es que fuera vestida con mal gusto, es que podría decirse que sirvió Bianca Censori porque no iba vestida en absoluto. Tampoco iba en absoluto, de hecho.
¡Sigue la web también en redes!
La realidad es que Billie Eilish estaba ese día en Amsterdam, ofreciendo un concierto en el Ziggo Dome de la ciudad como parte de la gira de Hit Me Hard And Soft, con lo cual, su vestuario de la MET Gala lo había diseñado, si acaso, Chat GPT. No ha sido la única cuyos fans y haters se han comido que estaba allí sin estar: la imagen de Katy Perry luciendo un traje de raya diplomática combinado con látex también ha sido bastante viral. Y Katy, que ya tuvo también vestido de IA el pasado año, ni estuvo allí ni se la esperaba.
Billie ha decidido tomarse todo con bastante cachondeo y ha subido un vídeo a Instagram riéndose de la situación mientras se zampaba un Cornetto:
“Hay gente hablando sobre la mierda que era lo que llevé a la MET Gala este año… ¡no estaba allí! ¡Eso es inteligencia artificial! Tenía un concierto en Europa aquella noche… dejadme en paz. ¡Ni siquiera estaba allí!”
Al menos se lo toma con humor, pero ya os digo que a mí no me hubiera hecho ninguna gracia que la IA considere que yo, como Billie Eilish, acudiría a un evento vestida como una concursante de OT 2003. Sirviendo Beatriz Porrua. Es que no puede ser. En chándal y camiseta de baloncesto puesto todavía, pero ¿con un outfit al que solo le faltaba la flor Chenoista? Por encima de mi Wildflower, vamos.
Este es el vestido en cuestión que está siendo criticado en redes y que realmente le iría a Billie Eilish como un santito dos pistolas. Vamos, lo mismo luce Dua Lipa en el concepto original de Radical Optimism que Emilia Mernes en el funeral de algún familia. Es bastante obvio que se trata de una imagen generada por IA.
