La batalla legal por la custodia de sus hijas y la demanda de Mel B por maltrato físico y psicológico a su marido no tienen pintar de ir a acabar bien para ninguno de los dos lados. Durante las declaraciones, la pareja parece estar abriendo el cajón de la mierda como nunca, y contando barbaridades el uno del otro que no sabemos muy bien en favor de quién podrían terminar.
Para empezar, Mel B, que presuntamente sufrió abusos por parte de Stephen Belafonte -quien ya tiene una denunciar anterior de parte de otra pareja, por cierto-, ha comentado la siguiente barbaridad:
“Cuando yo no estaba presente, Stephen creyó que era divertido o educativo (todavía no me queda claro) ponerles a las niñas vídeos de ISIS degollando a gente. Algo que es completamente inapropiado para las niñas, que ni siquiera entienden lo que está ocurriendo en los vídeos. Angel me ha hablado varias veces de ellos, y de lo asustada que estaba de que Stephen volviera a ponérselos.”
Francamente, y aunque no dudamos de que Melanie haya sufrido abusos físicos por parte de este señor, esta historia nos suena un poco a invent, igual que la farsa de invitación a la Boda Real que se montó hace algunos días, comentarios que no pueden venirle peor ahora de cara a la credibilidad de sus testimonios.
Belafonte, evidentemente, no ha tardado en negar las acusaciones, y ha acusado a la Spice Girl de tener problemas con las drogas y el alcohol:
“Es tan adicta a las drogas y el alcohol que va golpeándose con cosas porque está borracha en mitad del día. Va tan pedo que ha intentado bajarse las bragas y orinar en un sofá delante de las niñas. He hablado con su terapista en innumerables ocasiones para que deje de medicarla, podría convertirse en un nuevo caso Michael Jackson. Sus adicciones se han salido completamente de madre.”
Ojo, porque Belafonte puede estar apuntando mejor que Melanie en este caso, ya que Brown confirmó, dada su ausencia de la final de su último ‘X Factor’ como jurado, que había tomado “una dosis excesiva de aspirina”, por estar “exhausta”. Después de ese hecho, según la versión de Melanie, Belafonte no sólo no la ayudó sino que terminó agrediéndola.
Estas declaraciones salen de documentos del juicio a los que ha tenido acceso The Blast. ¿Quién creéis que terminará teniendo la razón? ¿Tiene Melanie un problema real con las drogas?