Madre mía, todo el universo pop B-List ha decidido quedarse embarazado al mismo tiempo, y es que nada mejor que una pandemia para alimentar los deseos de aumentar la familia. Kelly Rowland, Meghan Trainor y Joss Stone han dado la noticia a la vez, pocos días después, por cierto, de que Ed Sheeran y Nicki Minaj hayan dado la bienvenida también a sus primeros hijos.
Kelly Rowland lo ha hecho a través de una portada para Women’s Health en su primer número musical de la historia. Y claro, ha vuelto a hablar de su álbum imaginario aprovechando que iba a anunciar el embarazo:
“He pensado, “oh dios, mis fans van a estar tan decepcionados, querían un álbum y van a tener el bebé primero”. Y después pensé, “bueno, algo tendré que hacer para que tengan ambas cosas”.”
Vamos a corregir algunas cosas de lo que ha dicho: Kelly, los fans no están decepcionados, mujer. Porque el primer paso para tener fans decepcionados es tener fans. Con lo cual, un problema menos de cara a la gestación. Y para que tengan álbum y bebé -aunque lo segundo no lo tendrán, salvo que tus fans sean Tamara Gorro y te lo compren-, tendría que haber planes de álbum. Y repetirlo continuamente sin que el álbum exista no hace que exista. Con lo cual, disfruta del embarazo, corazón.
En el caso de Meghan sí que hay un álbum, uno de Navidad que ha empezado a promocionar ahora, porque ella es la reina del timing. Una cosa es que se lance ahora para ir alimentando su consumo con las semanas. Pero francamente, entrevistas con álbumes de Navidad de fondo diciendo “¡merry Christmas!” al saludar, a principios de octubre y sin permiso de Mariah Carey, es francamente ridículo.
Meghan ha confirmado que el pequeño llegará con un flop bajo el brazo y bailando funky:
“¡Todos sabéis durante cuánto tiempo que querido esto! ¡Daryl y yo estamos súper contentos y emocionados de conocer a este pequeñín a principios del próximo año! ¡Estamos embarazados!”
La última en apuntarse a la lista ha sido Joss Stone, confirmando que los espíritus en tránsito también pueden quedarse embarazados y dar a luz a través de un tablero ouija, con la ayuda de una enfermera que falleciera en 1941:
“Estoy en mi semana 17 y acabo de dejar de estar con nauseas todo el rato. Me siento bien. ¿No es una locura que haya alguien creciendo dentro de ti? Madre mía. Mi novio me decía todo el rato “el dolor es temporal, es temporal” y yo no paraba de pensar “madre mía, esto es horrible, ¡déjame en paz!”
Joss Stone siempre viendo el lado bueno de las cosas. Es la millennial con mente de Gen-Z por excelencia.
.@Meghan_Trainor and her husband Daryl surprise us with a special announcement: They’re expecting their first baby! 🎉🍼👶 pic.twitter.com/oY707zT5JB
— TODAY with Hoda & Jenna (@HodaAndJenna) October 7, 2020