Sí, amigos, ha llegado ese momento en el que Jennifer Lopez es la versión americana de Tamara La Mala, aquella de los boleros, la de “celos, son puñales que se clavan”, la que, a diferencia de La Buena no cambió, y siguió haciendo música para ancianos y centros de día toda la vida. Pues sí, Lopez abandona de nuevo el inglés, y como suele pasarle en esos casos, le caen 20 años encima.
Jennifer nos sorprendió hace bien poco con ‘Olvídame Y Pega La Vuelta’, y ahora nos sale con un dúo junto a Roberto Carlos en ‘Chegaste’, que también ha sido grabada en español, para tranquilidad de las señoras que compraron ‘Como Ama Una Mujer’ hace una década. En el track, bastante acústico, la cantante se esfuerza por hablar un portugués que oye, nosotros no somos expertos lingüistas y nuestro poliglotismo no llega a tanto, pero a veces suena un poco a asturiano, en comparación al de él.
Si quería sonar más brasileña, ¿no le bastaba a la López con salir con un sostén de flecos y unas frutas en la cabeza, o algo, en el clip de la canción? Pero bueno, mientras vemos como estalla esta canción en Cadena Dial y Jennifer se convierte, una vez más, en confusísimo icono latino, disfrutémosla en su versión original.