¿Recuerdas cuando aparecieron imágenes de Britney Spears rodeada de maromers en la grabación del vídeo de ‘Make Me’, pero luego nuestro gozo en un pozo cuando decidió rehacerlo de forma cutre y con muchos menos maromos? Bueno, pues para compensar, aquí tienes a Pol Cringe grabando el primero de esos vídeos para su nuevo tema, ‘No Pegamos’.
La canción es un disco-pop del todo pegadizo y contagioso, en la que él vuelve a versear en francés -ya sabemos de su pasión por lo franco(fono)- y se pasa la mitad del tema susurrándo de manera sensual, aunque lo imagines después con mirada de poner acuchillarte a la salida de cualquier parque público. Se apunta, pues, a esta tendencia de canciones pop interpretadas con el tono de Lydia Bosch. Bailables, pero bajito. Como decía Ana Guerra: te mueves pa’ aquí, te mueves pa’ allá, pero así, bajito.
♫ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro a-list de spotify ♫
Pero volvamos al vídeo. Porque Pol nos muestra momentos bastante prom en los que bailotea en un tira y afloja con una muchacha muy elegante, en el momento más disco-festivo del clip, pero luego hace lo propio con un carro de la compra. Y ese es el aporte de parquineo que nos devuelve a la realidad del artista. El del look chandalero como de muchacho que trafica con maxi-singles de Alizée en el Parque Del Oeste.
Y volvemos al inicio del post. El pinkwashing. Los maromos. Pol acude a terapia, porque claro, está sufriendo por esta muchacha con la que podría salir, pero aquello es un ni contigo, ni sin ti. Y allí recibe ayuda. Aunque la ayuda es confusa. Al principio parece un show de la WWE, luego pasa a tener momentos de abrazo tipo papá oso… pero that escalated quickly y de pronto tienes a Pol Granch protagonizando la última de BelAmi. La productora porno, no la girlband fallida de ‘The X Factor’.
Todos restregados, aceitosos y unidos por el mismo objetivo: que olvidemos los tuits homófobos de Pol ayudarle a recomponerse del sufrimiento amoroso.