¿Recordáis que ‘7 Rings’ se basa en que Ariana Grande le compró a sus amigas siete anillos de la amistad? Pero no baratitos no, que eran todos de buen material y la muchacha se quedó sin demasiado presupuesto de ahí en adelante. Y tened en cuenta que, para colmo de males, lanzó también un vídeo para ‘Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored’. Así que le quedan las migajas.
Pero no se iba a poner a lanzársela a las palomas, así que las reunió para un vídeo extra, uno que no se incluye en su último trabajo, y que sirve como agradecimiento a sus fans por el éxito de las últimas eras. Así que el plan de Grande ha pasado por llamar a Victoria Monét, su colaboradora de confianza, y clave en bops como ‘Thank U, Next’ o ‘Be Alright’, y marcarse una canción y un vídeo que tampoco les supusiera una gran inversión. ¿La solución para ello? La habitual en las estrellas del pop: la de hacer pasar el clip como una sucesión de memes y momentos gifeables, que te llevarán a la cárcel porque Artículo 13.
Así se gestó ‘Monopoly’, cargado de emojis, caras impagables y texto volador, en el que las dos amigas cantan, entre otras cosas, sobre haber cedido el 90% los royalties de ‘7 Rings’ a los autores originales de ‘Sonrisas Y Lágrimas’, o sobre ser, aparentemente bisexuales, lo que ha provocado un tremendo eyeroll en nuestras caras según ha pasado la primera escucha. De verdad, el pop tiene mujeres bisexuales por encima de sus posibilidades. Casi preferíamos cuando todas tenían fibromialgia. Al menos, la canción nos deja un verso épico, ese en el que Ariana afirma “sería hetero de por vida si te diera mi PIN”.