“Píntame como a una de tus chicas francesas”. Eso es lo que imaginamos diciendo a Anastacia cada vez que lanza un álbum los últimos años, porque sus dos últimas carátulas han sido un auténtico cuadro. Tal cual, sí, de forma literal. Para su disco en directo, aquel ‘4App’ que consiguió lanzar vía crowdfunding el pasado año con algunos de sus temas favoritos, la artista se reconvirtió en un cúmulo de colores en pinceladas a lo loco, y ahora, para ‘Evolution’, su nuevo álbum, vuelve a salir con un pintado ahí de monogrillo, combinado con lo que quiere hacernos creer que es una fotografía real.
Quiere hacérnoslo creer, porque no hay en el mundo suficiente airbrushing para conseguir igualarla. La reina del Sprock sale con gafas -su seña de identidad-, un modelito imposible de los suyos, de aquellos que le prestaron en 2002 y sólo llevarían ella y Emma García, y superpuesto, el título del disco ‘Evolution’.
Una evolución que, por el momento, por cierto, no vemos en ningún punto del adelanto de su nuevo single, ‘Caught In The Middle’, que vuelve a sonar a la Anastacia de toda la vida, y especialmente, a la Anastacia de la última década. Ojo, no es mala señal, porque en los últimos años la intérprete de clásicos como ‘Someday My Prince Will Come’ ha dejado buenos singles como ‘Stupid Little Things’ -no disponible en Spotify-, pero imaginamos que su evolución, o es personal y no musical, o tendremos que esperar a verla en próximo singles.
https://youtu.be/veXn2TvXKU0