Después de unos días de hype y de presentar en directo la canción en El Hormiguero antes de su salida, ha vuelto Ana Mena. La cantante regresa con ‘Lárgate’ después de que se tomara un descanso tras el final de la era Bellodrama. Una era que, otra cosa no, pero alegrías le ha dado unas cuantas: un par de fechas en el Palacio de los Deportes de Madrid, un disco de Platino con un álbum de casi 100 semanas de permanencia en listas y un puñado de hits dentro de él.
¡Sigue la web también en redes!
Ahora es turno de confirmar su buen momentum y lo hace volviendo con suma inteligencia: con un tema relativamente continuista pero sin pecar de resultar reiterativo. Ana Mena hizo suya Marbella en Bellodrama y ahora ha decidido coger los elementos de esa era que le eran funcionales, mezclarlos con el espíritu Via Dalma que tiene desde que se fue a Italia de Erasmus Musical hace unos cuantos veranos y volver haciendo del “pim, pam, pum, tengo una pistola” un ejercicio de folclore amalfitano. Isabel, es una referencia a una canción que cantaba Belén Esteban, no vayas a ponerte nerviosa.
Ana Mena le ha dado un vídeo a la canción que también aprovecha un trend que está pasando por encima de todo artista español: el Sabrinacarpenterismo de ponerse funesto-pop. La combinación entre la película de Tarantino y Novia a la Fuga. El anuncio de Calcedonia que dirigiría Álex de la Iglesia.
En Lárgate, Ana Mena fulmina un reloj que marca, erm… las 12 y arrastra el cadáver de un muchacho de un lado para otro mientras sigue realizando sus labores de granjera entregada: posar en un Mugler como la Madonna de Music, dar de comer a las gallinas sirviéndoles más facecard que pienso; montar en el tractor que habrán dejado como nuevo las Fifth Harmony de Work From Home.
Será tu rollo si: tienes una cama con dosel; tienes el portatil decorado con stickers de capybaras sorbiendo batidos; considerarías volver a la época de los calentadores en los pies.