Oye, que no seremos nosotros los que pongamos en duda la capacidad que Fifth Harmony haya tenido vendiendo las 15.000 localidades del Movistar Arena de Santiago de Chile, dentro de las 14 fechas que han anunciado de momento para la gira de su último álbum, distribuidas entre América Latina y Oceanía (?). De hecho, viendo vídeos de sus performances en el show, diríamos que a él acudió bastante público, aunque no hicieran un sold out en el evento.
Pero es que la noticia cómica al respecto la ha puesto Ally Brooke en su cuenta oficial de Instagram, porque con estas chicas, uno nunca sabe dónde va a encontrar el cuadro. Resulta que la muchacha ha colgado una serie de imágenes de su show, pero ahora mismo no tenemos la certeza de que realmente correspondieran al mismo. Bueno, salvo la primera, en la que se ve a las cuatro chicas en una coreografía. La imagen de la polémica, es una que muestra la Arena a rebosar de gente, mirad:
Y claro, la gente que no es boba, en seguida se ha dado cuenta del engaño: la imagen corresponde a un show que la boyband koreana BTS dio en el mismo lugar, y que, en ese caso, sí que estaba sold-out. Recordemos que los chicos están ganándose las listas globales con un EP en koreano, que es top10 en Billboard e incluso top15 en el Reino Unido. ¿Habrá colgado la foto Ally buscándola en Google? Es de las primeras que aparecen en imágenes cuando uno busca el Movistar Arena. ¿La habrá colgado por error enviada por algún fan que dijo que era de su concierto? ¿Postureo o fallo infórmatico, tipo Ana Rosa?
Mientras tanto, los fans norteamericanos de la girlband esperan al anuncio de fechas de una gira que se les presenta complicada en el país: ‘Fifth Harmony’, el disco que la tiene de base, es #162 en la lista de álbumes y no da ninguna señal de recuperación.