Hace pocos días se cumplían 8 años desde que Louis Tomlinson se presentara a los castings de ‘The X Factor’ y fuera rechazado como solista, pero juntado a otros cuatro competidores para dar forma a la boyband de mayor éxito de la última década, One Direction. No sabemos si porque se ha venido arriba celebrando el momento o porque realmente ha encontrado como editar finalmente su álbum debut -creemos que más bien esto segundo-, pero Tomlinson ha vuelto a levantar la liebre de LT1.
Poco o nada habíamos sabido del proyecto después de que el primer single en solitario de Louis, el tema pop-punk ‘I Miss You’ se metiera un merecido guantazo en listas, sin conseguir superar el #39 en UK y el #CariñoDeTodaEstaGente en el resto del planeta, pero parece que las cosas vuelven a estar en marcha, y según lo que ahora conocemos, el cantante planea lanzar dos nuevos singles que arranquen de nuevo su maquinaria.
Can’t wait for the day to finally release this album. It’s all I’ve been working towards over the last two years.
— Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) 3 de abril de 2018
Y desde aquí nos preguntamos: ¿quién está financiando todo esto? ¿Se está malversando dinero público para el primer disco de Louis llevado por directivos de alguna discográfica hasta el estudio de grabación en bolsas de basura? ¿Será Cheryl Cole quien, con ayuda de Liam, ejerza de Mayte Zaldívar y exponga todo este caso? Si no, francamente, nos cuesta entender quién puede ver rentabilidad en toda esta historia. Y mira que nos gustaba aquel primer single con Bebe Rexha, más hacia el pop urbano, pero sin llegar a R&B… pero es que desde que le dio por hacerse el millennial Avril Lavigne, no es que hayamos pasado página, es que le hemos colocado una Larousse encima.
Dicho lo cual, Dios sabe a qué sonarán estos dos siguientes singles, teniendo en cuenta que en 3 temas que conocemos de él ha hecho EDM, pop-punk, y pop. Lo mismo presenta una jota aragonesa.