El nuevo EP álbum de Bruno Mars, ’24k Magic’, contendrá 9 canciones. Que no es que nos declaremos en contra de los álbumes cortos, que al contrario, pero lo de no llegar a los diez cortes nos sabe a poco. ¿De verdad no había 10 canciones a incluir en un tercer álbum? ¿O se trata de una declaración de intenciones rollo “voy de retro” así que me lanzó un disco como se hacía en 1961? Mira Bruno, chato, ya sabemos que vas de retro, llevas años haciendo de retro. De hecho la palabra retro se inventó a la par que ‘Just The Way You Are’.
En fin, el muchacho por tanto, sólo nos concederá 7 canciones nuevas a los que ya hemos escuchado su single presentación y ‘Versace Por Los Suelos’, el que es el segundo adelanto promocional del álbum, y mucho nos tememos que el minutaje total del disco va a ser más corto que un concursante de ‘Gran Hermano’, más corto que el pelo púbico de Sonia & Selena, más corto que los ensayos de las actuaciones del cantante, que como siempre son la misma y sólo cambia la canción, son fáciles de recordar.
El caso es que posiblemente supere, por los pelos, la media hora, con lo que ahora nos planteamos: ¿puede el disco de Bruno Mars ser más corto que la colaboración de Isabel Pantoja y Kiko Rivera? Es muy posible, ya que, aunque Spotify diga que ‘Debo Hacerlo’, el tema de la Elusive Choriza y el DJ, dura cerca de 11 minutos, no hace falta sino escucharlo para descubrir que es imposible que dure menos de 4 meses, dos semanas, 14 horas y esos 11 minutos que afirma Spotify.
Por tanto sí, el álbum de Bruno Mars durará menos.