Adele ha compartido un vídeo en Instagram en el que suspende sus ‘Weekends With Adele’ en Las Vegas por el momento. La cantante ha avisado, a través de un vídeo en el que se la puede ver notablemente agobiada, de que no han podido completar el montaje del show a tiempo y se ve obligada a posponer todas las fechas del mismo:
“Lo siento pero mi show no está listo. Hemos hecho todo lo posible para llevarlo a cabo a tiempo y que fuera tan bueno como merecéis, pero nos han destrozado los retrasos en entregas y el Covid. La mitad de mi equipo está con Covid ahora mismo. Y ha sido imposible acabar el show. No puedo daros lo que tengo ahora mismo.
Estoy destrozada. Lamento muchísimo que sea tan a última hora. Hemos estado en pie estas últimas 30 horas pensando en cómo solucionarlo, pero… se nos ha acabado el tiempo. Y estoy muy molesta y avergonzada. Lo siento muchísimo por lo que hayáis venido viajando. Realmente, lo siento muchísimo. Mucho. Vamos a reorganizar fechas, ya estamos en ello. Y voy a ofreceros mi show y llevarlo donde tenga que estar para vosotros. Lo siento muchísimo. Ha sido imposible, hemos luchado contra un montón de cosas y simplemente no está listo. Lo lamento, de verdad.”
Bien es cierto que la situación tiene que estar superándola y debe sentirse fatal, pero el equipo también debería haber tenido en cuenta la situación actual a la hora de marcarse deadlines. Que parecemos nuevos. Especialmente porque Adele ya anunció que no sacaría ’30’ de gira por las imposibilidades de las restricciones de cada país, y por tanto muchos seguidores se habrán movilizado hasta Las Vegas para poder disfrutar del álbum en directo. Suspender el show a escasas horas de que tenga que llevarse a cabo es… una putada. Las cosas como son.
Porque el equipo de Adele y la propia Adele debían saber de antemano, especialmente si la mitad de sus empleados están enfermos, que eso no tenía visos de poder salir adelante: han apurado demasiado a la hora de comunicarlo. Esperemos que ese “llevar mi show donde tenga que estar para vosotros” implique que la artista vaya a moverse también fuera de la ciudad para compensar al público, al menos en Europa.
Ver esta publicación en Instagram