Las pobres Fifth Harmony no ganan para disgustos: primero tienen una discografía atroz, y ahora resulta que un fotógrafo vive aislado del mundo al ir a sacarles fotos durante los iHeartRadio Music Awards, y no se ha enterado de que hace ya un tiempito que Camila decidió abandonarlas para robarle temas a Britney Spears y poner voz a estribillos de raperos.
Resulta que las cuatro chicas a aparece, posan para las cámaras, y todo parece ir bien, hasta que un fotógrafo empieza a gritar “¡acércate más, Camila!” entre otras peticiones. En ese momento, nos imaginamos al resto de periodistas sacando de su bolsillo una taza, agua bien caliente y su Hornimans de frutos del bosque, porque el té hay que servirlo bien caliente. Y allí todos, con la bolsita sumergida en el agua y dando pequeños sorbos, observan atentos al fotógrafo que ha preguntado por Camila.
Y ahora nos preguntamos nosotros: ¿fue una provocación queriendo o realmente el muchacho se equivoco y pensó que la que había dejado el grupo era de una de las tres rándoms que aún queda en él? Peor sería que la hubiera equivocado con Lauren, que ahora, a falta de La Pelos, ejerce en la banda de La Relevante. No está Fifth Harmony ahora para que vayan equivocando a su posible líder con otra. Imaginad si van los fotógrafos a por Destiny’s Child y llaman LaTavia a Beyoncé. O Geri a Mel B, en caso de ser más noventeros aún.
Pobrecitas, ¿llegaremos algún día a aprendernos sus nombres sin tener que llamarlas por apodos absurdos que las identifiquen mejor? De momento siguen siendo La Negra Hipster, Chiqui, Rubia de 40 años y Cuban American Lideresa.
Photographer – “Closer Camila” 💀 pic.twitter.com/P6HkZgdapO
— Shady Music Facts (@TheFactsOfShade) 6 de marzo de 2017