Si alguien necesitaba más de un lanzamiento para comprobar que lo de Abraham Mateo no iba en broma, y que estaba absolutamente determinado a seguir peinándose el tupé con kilos y kilos de gomina mientras hace de La Posada De Las Ánimas su residencia de verano y de Emma García su mejor aliada, el cantante está preparando un nuevo single, llamado ‘Cámara Lenta’, en el que confirma que es el nuevo Chayanne Millenial.
Y es que raro era que ningún artista español aprovechara el tirón de los chuloputas de club latino a nivel musical, salvando la primera intentona de David Lafuente, de la que mejor pasar página rápido, pero ya ha llegado Mateo para cubrir el gap y hacer quedar a Juan Magán como lo que es, el cuñado que sale de fiesta con gente más joven porque quiere tomar ron cola sin que sus amigos de 45 le miren raro.
El caso es que el cantante ha colgado un adelanto del single en Youtube, y gracias a él podemos ver que estira el chicle de ‘Loco Enamorado’, pero incluso se atreve a ponerse un poco más picantón, dejando claro que de aquel niño de Juan y Medio sólo quedan ya los rasgos faciales de un Camilo Sesto operado. “Esta noche voy a hacerte mía”, dice el joven. Poco después, en el vídeo que se ha colgado como adelanto, lo vemos sujetando un pug.
Lo que viene siendo una de cal y una de arena: pugs not thugs.
https://youtu.be/4A9J6968nqk