Años de estudio han dado por fin sus frutos, y esta semana, científicos británicos han dado con uno de los mayores descubrimientos de la década: Ella Henderson sigue con vida. Sí, aún se desconoce su paradero, o si realmente sigue viva en un plano físico o solo mediante pequeñas partículas que perpetúan su recuerdo entre algunas personas de la sociedad occidental, pero todo apunta a que la cantante podría seguir con vida en un cuerpo humano.
El comunicado llega nada menos que tres años después de la desaparición de la cantante, después de la edición de un ‘Chapter One’ que tampoco es que hiciera de ella la nueva Adele, aunque si convenció a un puñado de compradores, el suficiente para que el disco se certificara Platino y diera lugar al éxito ‘Ghost’, #1 en el Reino Unido.
Pero volvamos al caso, ¿cómo ha conseguido la ciencia descubrir que, en algún remoto lugar, existen pruebas de la vida de Ella? Pues porque ha aparecido, en la interweb, la siguiente notificación, que al parecer, proviene del entorno de la cantante, y en la que se asegura que llegarán pronto algunas sorpresas:
Ojo, porque, aunque aún en tareas de alto contenido empírico, los hombres y mujeres de la ciencia no han sabido descifrar si esto podría derivar en una mierda de colaboración con un DJ de turno, el anuncio de una fragancia para bebés, o su paso del mundo de la canción al mundo del macramé. Siendo Ella Henderson, uno nunca puede estar seguro de que realmente lo que esté anunciando sea su regreso a la música. Y si lo hace, más le vale volver con una bomba importante, porque a estas alturas, ¿la recuerda alguien más que nosotros?