Dua Lipa está encantada de haberse conocido y de no conocer a quien le depile las cejas en condiciones. La que podría ser la componente perdida de los hermanos Marx ha acudido al show de Jonathan Ross, en el Reino Unido, para seguir dando bombo a su último single, ‘New Rules’, y apoyar que su álbum debut siga vendiéndose después de unas semanas de racha en el top10. ‘New Rules’ es uno de los mayores hits del año en el Reino Unido, y aún pulula por el top5, con lo que esta actuación podría seguir manteniendo a los británicos haciendo las listas de sus normas post-ruptura.
Para ello, Dua Lipa se ha llevado consigo un cargamento de muchachas que ni en un casting para las nuevas Pussycat Dolls, y con ellas, ha puesto en escena el vídeo oficial del single, especialmente en los primeros momentos de la actuación, en los que ha sacado partido al plató completo, cual si fuera aquello ‘Sálvame’. Después, Dua se ha subido al escenario oficial, pero las chicas acompañantes han seguido a lo suyo, y se han agachado a peinarse la cabellera, han recreado la ola de cabezas apoyadas unas en otras, y finalmente, por miedo a terminar con lumbago por las posiciones tan poco naturales, se han unido a la intérprete para una coreografía conjunta.
Y oye, Dua moverse mucho, mientras tanto, tampoco es que hiciera: un par de movimientos de cadera un poco Beth en Eurovisión, y cara de poker marca de la casa durante el tema, que será bailable, pero habla de no volver a caer en las redes de un ex, así que pongámonos serios. Al final, en cualquier caso, sí que se ha animado a apuntarse al bailecito de todas y han parecido una fantástica actuación de cierre en ‘Popstars’. Reina.
https://youtu.be/nMCLJ7jeEmg