Little Mix cerraron 2016 con cifras de escándalo, y se han tirado más de medio 2017 reforzando la evidencia de que no hay quien las tosa en terreno británico: todos los singles del álbum han funcionado y el disco, Doble Platino, dejaba entrever que no había necesidad de darle continuidad rápidamente.
No al menos con un nuevo trabajo, por lo que vemos el re-lanzamiento del álbum en una edición Platino como un movimiento inteligente para las chicas. Hasta ahora sabíamos que incluiría tres temas nuevos -imaginamos que uno de ellos funcionará como primer single antes del 24 de noviembre-, los remixes de los singles que ya han lanzado y un documental que mostrará a las chicas preparándose para la gira con la que despedirán el año en el Reino Unido.
Ahora, conocemos también la carátula del nuevo ‘Glory Days – The Platinum Edition’, en el que las chicas, otra cosa no, pero lucen looks bastante imposibles. En un decorado similar al de la edición original, pero con un par de macetas que lo acompañen, las muchachas sacan su lado más rosa en un cúmulo de elecciones maravillosamente absurdas.
Perrie parece salida del guardarropa de las prendas que Katy ídem ha desechado para esta era, mientras su pelo deja ver que el ventilador de la girlband sólo apunta a las esquinas; a Jesy se le han rajado los pantalones, y lleva un look entre el Che Guevara y Thalía cuando cantaba ‘Mi Limón, Mi Limonero’; Leigh-Anne ha colocado su cabeza sobre un maniquí del Bershka que lleva encima más cremalleras que pantalones y Jade tiene muchísimo frío en los codos, por los que se los tapa con un trozo de peluche que alguien sostiene desde una esquina al tiempo que pide que “se salve a los pandas”.
Reinas.