Vamos a ver, bien sabéis lo que nos gusta una Latino Mamarracha, y lo muchísimo que disfrutamos de ella cuando nos dejan bops y vídeos absurdos a la altura de los mismos. Recientemente, España nos ha dado la razón llevando el bodrio de Becky G al #1 de la lista de singles, poniendo a niñas de todo el país hablando de lo que nos les cabe en la boca, y más recientemente aún, hemos dejado claro que Ana Mena está haciendo todos los méritos del mundo para convertirse en musa y reina de esta web con su último single, ‘Mentira’.
De ellas debería aprender Lali, porque lo suyo ha sido pasar la tuerca una vuelta, y apartar por completo nuestro interés en ella: a ver, señora, se trata de resultar Mamarracha sin poner tantísimo empeño, porque sino, queda impostado y no hay nada peor que una Mamarracha excesivamente consciente de serlo. Lali ha estrenado el vídeo de ‘Una Na’ (CAMILA HA IMPACT) pero se ha puesto demasiado de todo: demasiado erótico festiva enseñando culo, demasiado coreografíada en medio del desierto, demasiado ‘Spiceworld:The Movie’ con esos moñitos en la cabeza, demasiado ‘About A Girl’ con esa caravana y sus compañeras, demasiado Lady-Gaga-está-demodé con esos looks excesivos, demasiado todo.
Y si algo tiene una Latino Mamarracha en condiciones, es la justa medida en todo, menos en beats reguetón pasados de moda. Y precisamente el nuevo single de Lali va falto de bop effect. Chica, ¿dónde has estado mientras aleccionábamos en capítulos anteriores? Pasa rápido página y preséntate con un nuevo single que merezca la pena. Cagada ‘Una Na’.