Si determinamos hace unas semanas que Mollie King era nuestra Xenomarreina, está claro que Nadine se ha ganado a pulso ser la Xenomaligna del año, con sus cajones de mierda sobre Girls Aloud y sirviendo el suficiente té como para iniciar su propia revuelta de Boston. Por tanto, era de rigor que en el vídeo oficial para ‘Go To Work’, la Xenomaligna cumpliera su papel a la perfección.
Nadine, en pleno arrebato de ‘El Diablo Viste De Prada’, llega con su look Mariló Montero a la oficina, escoltada por dos muchachas con un traje en amarillo porque, posiblemente, ella sea pro-consulta en Cataluña, y va reinando el caos por la oficina: que si no me gusta el café, que si soy CEO y me pongo delante de la mesa a dos escasos segundos de montarme un ‘Acéptame Así’ de Ainhoa, que si miro a cámara con cara de “¡escuincia babosa!”, que si hago como que bailo, pero realmente no, porque nunca supe y jamás sabré.
Y es que, obviamente, nadie esperaba que Nadine, que nació no con dos, sino tres pies izquierdos, se pusiera a coreografíar su nuevo single, con lo que la cantante y main vocalist de Girls Aloud se ha dedicado a ofrecer caras, cejas arqueadas y lipgloss a montones. Eso sí, no hubiera estado de más menos inversión en fotocopiar billetes, y más en ponerle otro traje de la colección de oficina de La Montero. En cualquier caso, misión cumplida, Nadine: el anuncio de Coca Cola de los 90 está traído de vuelta, nos has hecho levantar del asiento, y estamos aplaudiendo hasta quedarnos sin palmas con cada gif que puede extraerse del vídeo.
Ahora, un poco de promo televisada, unas gotitas de más shade en prime time, y a llevar ese single a la zona baja del top100 británico. ¡Larga vida a nuestra Xenomaligna!