‘Dusk Till Dawn’ es el nuevo primer single del segundo álbum de Zayn. E imaginamos que seguiremos encontrando nuevos primeros singles hasta que alguno tenga éxito, así que rogamos que este, a diferencia del notablemente más interesante ‘Still Got Time’ funcione y centremos un poco al muchacho.
La pena del nuevo single de Zayn es que no tiene nada que ver con su material anterior, y se ha lanzado a los brazos de Sia como pidiendo sopitas porque el resto de sus compañeros de banda le están quitando parte del foco. Por eso, ‘Dusk Till Dawn’ suena a Sia, cantado por Sia, producido por Sia, mezclado por Sia, con un banjo de Sia en la instrumentación y la colaboración de Sia a la hora de grabar el vídeo.
Y eso que ella ni sale en el clip, pero ni falta que hace, porque ya acapara la mayor parte del lanzamiento igualmente. Para el vídeo de ‘Dusk Till Dawn’, Zayn ha tirado de thriller policial y ha demostrado que mucho arte actuando tampoco le sobra, con lo que el papel principal se lo lleva su compañera de clip, Jemima Kirke, a la que el público recordará por su participación en ‘Girls’, de HBO.
En sus primeras horas a la venta el cantante se mantiene en el top5 de sus dos grandes mercados, pero es cierto que decir eso en un jueves y decir nada, todo es uno. Es decir, ‘Dusk Till Dawn’ podría ser engullido por los nuevos lanzamientos de aquí a apenas unas horas. Total, imaginamos que la reclusión de Zayn en su casa tampoco ayudará mucho a promocionarla. Que alguien le compre uno de esos packs de vacaciones en tal o cual sitio y le libere de esta obligación de lanzar material y poner morritos.