El pasado jueves, el último talent show fallido de Estados Unidos, ‘Boy Band’, ponía punto y final a su trayectoria en la generalista ABC, y se despedía frente a una gélida audiencia de 2,3 millones de espectadores, casi lo propio de un prime time en España. Se veía venir, pero la cadena ha confiado en el programa, y lo ha mantenido hasta anunciar a los ganadores, que formarán un grupo de chicos que, por el momento, nos y os la trae al pairo.
Por tanto, centrémonos en lo importante: Emma Bunton. Emma no pudo reunir a las cinco Spice Girls para la final del programa -no entendemos por qué, con lo importantísimo que era el evento-, y por ende, tuvo que cantar sola ‘Say You’ll Be There’ en el escenario. Ella, correctita, como es marca de la casa en las Picantes, solventó el número y fue acompañada de los chicos del programa, que se tiraron en estricto playback la performance completa. Especialmente putapénico es el momento en el que uno de ellos finge un fade-out como si fuera directo.
Antes y después de Emma, la cosa fue un poco más messy: al principio, Rita Ora ejerció de Keri Hilson en ‘The Way I Are’, clásico de Timbaland, porque qué iba a tener la cantante mejor que hacer que seguir fingiendo que alguien la conoce en Estados Unidos. Después de la Spice Girl, los cinco Backstreet Boys tomaron el escenario con ‘Everybody’, sonando un poco a rata, como también viene siendo habitual en ellos en los últimos años. Ay chicos, hay que cuidar un poco esas voces, que ya tenemos una edad.
Este no es, por cierto, el primer proyecto televisivo fallido para Bunton, porque recordemos que la cantante fue jurado de ‘Your Face Sounds Familiar’, la versión británica de ‘Tu Cara Me Suena’; algo por lo que terminó, hilarantemente, pidiendo perdón a sus seguidores. Quédate en la radio, Picante Bebé, que es donde mejor estás.
https://youtu.be/XeHxF1V_F6M