Y de verdad, empezamos a preguntarnos si en Fifth Harmony queda algo más, o esto es todo lo que tienen que ofrecer al mundo. ‘Work From Home’, sexo y carnaza, ‘All In My Head‘, carnaza y revolverse por la arena, ‘Down’, carnaza y slut drops en un motel, ‘Angel’, carnaza y neones, ‘He Like That’, batir el récord de carnaza, aceite, y cortes absurdos en la ropa.
De verdad que estamos súper a favor de que las mujeres se muestren liberadas con el tema sexual, y siempre nos han gustado las girlbands que tiran de momentos picantones: nos gustaban The Pussycat Dolls, Little Mix han tenido sus momentos de putón familiar, Danity Kane iban también sobradas, pero en Fifth Harmony empieza a dar la impresión de que no hay más ideas en la cesta. Acabarán lanzando una balada, completamente desnudas y envueltas en aceite, rodada en una sauna con catorce maromos haciendo flexiones. Son capaces de versionar ‘My Heart Will Go On’ poniendo sus pechos a botar en la proa del Titanic.
De verdad, ‘He Like That’, que es más entretenida que sus dos últimos singles, pero tampoco termina de ser ninguna maravilla, debería marcar una línea en la carrera de las chicas, especialmente viendo que el tema oversexualized les está dando unos resultados horribles. Un poco de sexy está bien, pero centrar toda la atención en eso… es que incluso Bruno Mars, posiblemente el cantante que más esté pegado a unas sábanas en sus canciones, le dedica momentos a otras cosas.
Es hora de cambiar el chip, chicas, este hace ya tiempo que cortocircuitó y sólo le vale a vuestro cada vez más mermado fanbase. Al menos, diremos en su favor, que las escenas de baile -en solitario-, están bien traidas.