Sarah Paulson tiene un brote de agorafobia. Pobre Sarah Paulson, que al menos tiene la suerte de vivirlo en pleno proceso electoral americano, con la elección de Donald Trump como candidato a la presidencia por los republicanos, y no lo pasará ni tan mal en un espacio cerrado como el de su casa.
Tal y como esta mañana intuíamos con el estreno de la cabecera de la serie, en la que aparecían máscaras de Trump y Clinton, se tratará más bien de una referencia al momento en el que la ficción se desarrolla, aunque también parece que, además de payasos, tendremos que vivir el fanatismo de Evan Peters por el político americano que ahora ejerce, para desgracia global, de presidente en la casa blanca.
Fantástica la escena del tráiler que le muestra fornicándose la televisión poco después del nombramiento de Trump, como fantástico es también que la serie viva la reaparición de uno de sus personajes más míticos y relativamente desaprovechados: el payaso Twisty, de ‘American Horror Story: Freakshow’, cuya trama quedó algo empañada por otras de escaso o nulo interés durante aquella más que irregular cuarta tanda de la ficción de Ryan Murphy. Ahora vuelve, al menos en forma de muñeco e imagen de cómics -recordemos que su temporada ocurría, en teoría, décadas atrás-.
Quedan apenas días para el estreno de la nueva temporada, que llegará a FX el 5 de septiembre, pero si quieres tener una mayor idea de lo que ocurrirá en esta nueva historia de terror, aquí te dejamos con el tráiler oficial de la temporada. ¿Qué es lo que te da más terror, los payasos que aparecen de cualquier lugar, la costumbre absurda de Sarah Paulson por vivir en mansiones terroríficas o la presencia del actual presidente en la serie?
https://youtu.be/-27J0sR9268