Hace unos días, Shania Twain publicaba el adelanto del vídeo del primer single de ‘Now!’, ‘Life’s About (To Get Good)!’, y ya empezábamos a temblar por si iba a ser un auténtico derroche de señorismos a la orilla de la playa, lamentándose con sus tules, por mucho mensaje positivo que la canción tenga como trasfondo.
Gracias a Dios, con el estreno del vídeo completo, hemos podido ver a una Shania que, si bien no es la alegría de la huerta ni se la ve entregadísima a la diversión, al menos ha colaborado en un clip que la rodea de buen rollo, colorinchis, espíritu veraniego, y cierto puntito de ‘Mamma Mia!’, como de teatro musical.
Porque sí, Shania aparece en su casa maquillada como una puerta pero en pijama y con una toalla en la cabeza, y observa un folletín vacacional, y así, como quien es Natasha Bedingfield y se transporta de golpe y sin tardanza del éxito al fiasco, ella aparece de pronto en un resort estupendo -que juraríamos es su casa en el fondo-, acompañada de botones -personas, no de mercería- asistentes, camareros y piñas coladas.
Al final, el vídeo acompaña al tema y lo hace algo más entretenido de lo que es de por sí, porque al igual que Shania, la canción intenta ser positiva pero sigue teniendo un puntito deprimente importante. En cualquier caso, nosotros que somos muy Shaniers! -o como sea que se autodenominen sus fans- seguiremos a la espera de un buen álbum cuando sea lanzado. De momento, resorts, cocos, cambios de vestuario y un fantástico guiño a ‘Man! I Feel Like A Woman!’.