¿Quién necesita una borracha, una pelirroja, una random y una sordomuda para montar una girlband cuando tiene a Nadine Coyle que es en sí misma la mayor mujer orquesta jamás inventada? Ella pone caras por las cinco componentes, canta por todas ellas, tiene las piernas de una componente y el cuerpo de otra, y lleva las extensiones que no una, sino cuatro girlbands llevarían encima.
Debe de ser por eso que Virgin EMI ha decidido contratar a Nadine Coyle, ha pesar del guantazo comercial que se dio en su día con su álbum debut, el todavía hoy espeluznante ‘Insatiable’, que contenía tantos hits como notas altas es capaz de dar Cheryl en directo.
Virgin EMI piensa montar con Nadine un Girls Aloud de una sola mujer, porque, ¿a que no adivináis con quién está trabajando la cantante en su nuevo proyecto? Exacto, botellita y coco, con Brian Higgins de Xenomania, con lo que seguramente el disco sea un bodrio de al menos cierto nivel pop sufrible. Que ya es más de lo que conseguimos allá por 2010.
“Estoy entusiasmada con volver a lanzar música. Muy nerviosa, pero al tiempo realmente contenta de poder compartirla con vosotros”, ha comentado la intérprete de clásicos como ‘My Sexy Love Affair’.
“Es un sueño convertido en realidad. Firmar un contrato con gente tan brillante como la de Virgin EMI es un sueño. El equipo se está preocupando realmente por mi visión en el proyecto y no puedo esperar a volver a presenta mi música.”
¿Realmente esperaba alguien que Nadine Coyle llegara a lanzar un segundo trabajo? No podemos estar más felices por la noticia, que además nos traerá de vuelta al 50% de Xenomania con un 20% de Girls Aloud. Eso hace un 70% de ‘Tangled Up’ para todos aquellos que, como nosotros, seáis completamente retrasado en matemáticas. Y es un gran porcentaje imaginario.