Cuando podíamos haber estado delante de una de las mayores sandeces de la historia del pop reciente, nos hemos tenido que llevar un chasco que ha hecho que escupamos el café. En realidad no por la noticia en sí, sino porque es Marcilla, y ya nos entendéis, menudo asco.
El caso es que hoy nos hemos levantado de la cama pensando que el mundo era un lugar mucho más seguro: Al parecer, Taylor Swift había sido vista abandonando su casa en una maleta gigantesca que dos personas de su equipo habrían transportado a un furgón. Por explicarlo mejor, Taylor iría dentro de la maleta. De la noticia se han hecho eco varios medios, afirmando que la artista estaba intentando dar esquinazo a la prensa -que no sería la primera vez que la vemos haciendo algo absurdo-, para seguir manteniendo un nivel mediático bajo:
Hay varios motivos por los que nosotros creemos que esa maleta debería ser donde Taylor viajara, no sólo para salir de su apartamento, sino en general, por no poner en riesgo la vida de compañeros, vecinos, o fans que pudieran acercársele. Imaginad que mientras habla, escupe algunas gotas de veneno y termina cargándose a varios seguidores. O pensad que las abraza, se le va de las manos, y su cuerpo de unos 3 metros termina por ahogarlas mientras suena su cascabel de fondo. No es nada seguro que la cantante viaje fuera de esa caja. Por eso, nos habíamos despertado verdaderamente tranquilos.
Pero la inquietud no ha tardado en volver a nuestras vidas, así que poned a vuestros pájaros a salvo, encerrad de nuevo al hamster en su jaula, y guardad los álbumes de Katy Perry bajo llave -‘Witness’ no hace falta, todos sabemos que no lo habéis comprado-: la agencia de fotos que había hecho correr la noticia se ha desdicho de la misma tras hablar con parte del equipo de Taylor Swift.
Que por otro parte, también os decimos que no nos imaginamos a su equipo respondiendo al teléfono diciendo: “ah sí, resulta que es una completa demente que nos ha pedido que la saquemos en una maleta”. Con lo que, realmente, como fuente de verificación deja más que desear que El Mundo Today. Pero bueno, confiaremos en que la realidad es que Taylor está fuera pensando qué disco de Carly Rae Jepsen volver a ripear con mayor éxito.