Sentimos arruinarle la fiesta a Shania Twain pero su nuevo single es un single de triste. Es la típica canción de ritmo alegre y título que lo es aún más, pero está cantada como si un emo bebiera café en tazas de Mr. Wonderful. Ese rollo de Shania de ir de súper positiva, y de “estoy súper feliz, estoy súper feliz” no encaja demasiado con la voz de ultratumba con la que se pasa prácticamente todo su nuevo single.
Que a ver, tampoco le pedimos a la mujer un entusiasmo del estilo de ‘Up!’ o ‘I’m Gonna Getcha Good!’, pero hija, un poco de alegría de vivir si el título de tu canción habla sobre salir adelante y de que la vida va a mejorar. Lo que parece es que esté haciéndose un selfie sonriendo en un funeral. Es como la típica que entra a una fiesta y de pronto se hace el silencio. “Mierda, ya ha llegado Shania, sacad el alcohol fuerte”.
‘Life’s About To Get Good’ es mucho más triste por eso, porque intenta ser feliz pero en la voz de Shania se nota cierta amargura. Quizá su single de comeback debería haber sido una balada más al hilo de cosas como ‘Forever & For Always’ o ‘You’re Still The One’, y no un tema que trata de devolverla al buen rollo tras año de depresiones y malos momentos post ruptura matrimonial.
Es como si su productor fuera el típico que a una persona depresiva le dice: “tú lo que necesitas es salir un poco más y verás como se te pasa”. Y a Shania no tiene mucha pinta de habérsele pasado nada. Su nuevo álbum, ‘Now’, se lanza el septiembre y esperemos que contenga mejores canciones que este tema cantado en la misma nota de inicio a fin. Hemos visto torsos de Mel C menos planos que esto.