C. Tangana está en racha: además de haber firmado contrato con Sony para lanzar su primer álbum, esta semana ha llegado al top40 de la lista de singles española con ‘Mala Mujer’, que ahora ya dispone de un vídeo para disfrutarla al completo y en condiciones.
Y ¿qué encontramos en el clip en cuestión? Culos. Culos con shorts, culos con diamantes incrustados de Modas Marisa, culos moviéndose al ritmo latino de C., culo moviéndose a su lado, culos moviéndose a la distancia: básicamente un despliegue de culos para que los disfrutemos en todas sus formas y posiciones posibles. Pero no sólo eso, entre ano y ano podemos ver también a C. Tangana paseándose por las calles de Mésicos mientras despotrica contra la señora en cuestión, que debe ser tan arpía que deja a Taylor Swift de aprendiz de Shady Lady.
Además, hay una clara señal de que C. Tangana va borracho en el vídeo, por si os lo estáis preguntando. Y no, no es porque cargue con una botella de Dios sabe qué agua con misterio, no. Tampoco es porque lo veamos bailotear en el club o vaya dando tumbos de un lado a otro, no. Es porque utiliza una cabina para hacer el amago de llamar. Una cabina de teléfono. De teléfono con cable. ¿Quién en su sano juicio haría algo así? ¿Funcionan acaso esas cabinas? Nosotros damos fe de que tenemos una cerca de nuestra oficina imaginaria y está únicamente de atrezzo. Y mira, habrá problemas con muchas cosas en Mésicos, pero hay algo que tenemos claro: seguro que 3G tienen como parar poderse llamar desde un teléfono móvil.