Quien haya puesto la pierna encima para que no levante cabeza a la pobre Kesha, que haga el favor de irla retirando, porque debe ser la pierna de más peso sobre la tierra. Vamos, que debe pesar tanto que podríamos hablar de que a la pobre le ha colocado una morsa encima y no hay quien consiga mover ficha con ella encima.
Su último deséxito, después de un tira y afloja con Dr. Luke en el que de tanto circo mediático y tanto decir y desdecir ya nos creemos bastante poco, ha sido un paso por una alfombra roja, en el que la cantante ha tratado de dar un abrazo al cómico y actor Jerry Seinfeld (obviamente, protagonista de ‘Seinfeld’). Fíjate que la pobre trató de ponerlo fácil, porque se presentó directamente diciendo “soy Kesha, soy muy fan”, para no parecer una tarada que lo aborda en plena entrevista, pero nada, ni con esas, al señor debió parecerle una drag queen desequilibrada de algún tipo y terminó ocurriendo lo siguiente:
Jerry Seinfeld doesn’t recognize Kesha, refuses to hug her. pic.twitter.com/o2VDnKGjyk
— Pop Crave (@PopCrave) 6 de junio de 2017
“¿Puedo darte un abrazo?”, “no gracias”, “uno pequeño”, “no gracias”. Pobrecita Kesha, nada más humillante que que eso ocurra delante de un montón de cámaras. Para colmo de males, el actor afirma después “no tener ni idea de quién era”, mientras el reportero le explica que “era Kesha”, tal y como la propia cantante le había indicado al llegar. Cuando una dice “soy Kesha”, generalmente suele ser Kesha. Puede que Seinfeld no la reconociera sin el símbolo de dólar en el nombre, quizá ella tenía que haber sido más clara y decir “hola, soy Kesímbolodedólarha”.
Pero aún hay más, y es que claro, la situación ha dado lugar a todo tipo de chistes y quejas online: desde los fans que se indignan y se preguntan quién demonios es él para ir de famoso y fingir que no la conoce a ella, hasta los que, con algo de menos gusto y mucha más mala leche, afirman que hizo bien porque Dios sabe qué enfermedades puede tener ella.
Uno de los que parece formar parte del segundo equipo es Charlie Puth, que ha dado like sobre uno de los tuits que se habían publicado al respecto. Y no somos nosotros muy pro-Kesha, pero no está Puth, con esa cara, para hablar del aspecto enfermizo de nadie.