Algunos se preguntaban cómo Ariana Grande iba a tratar de vender casi 50.000 entradas para este mismo domingo poniendo las entradas a la venta el mismo jueves de esa semana. Otros decían que era un objetivo bastante fácil, considerando que, además, la iban a acompañar caras como las de Take That, Coldplay o Miley Cyrus. Pues bien, han salido ganando los del segundo equipo, porque Ariana Grande ha vendido su show benéfico de Manchester en apenas seis minutos.
Y lo ha hecho, además, después de confirmar tres enormes nuevas caras: The Black Eyed Peas, Little Mix y Robbie Williams también se subirán al escenario del estadio de Old Trafford para apoyar a la cantante y a las víctimas del atroz atentado del pasado mes en Manchester. Aún se desconoce el setlist del show, que será retransmitido por BBC One y BBC Radio One, pero se ve que el público británico ha respondido a la llamada con contundencia.
Y cuánto nos alegramos de ver que, efectivamente, podemos con el miedo y vamos a llenar ese estadio hasta la bandera. Era algo profundamente necesario, que se viera una actitud guerrera en la gente, que hiciera frente con música al sonido de las bombas. Por tanto, estamos encantados de que esta simbólica fecha del domingo vaya a contar con el mejor coro posible: 50.000 personas arropadas por la música y arropándola.
Por cierto, esta misma tarde descubriremos si Ariana Grande lleva ‘One Last Time’ al top5 británico coincidiendo con la fecha del concierto: en midweeks ha estado moviéndose por la parte alta de la tabla, convertido ya, en el himno oficial de todo lo sucedido.