Ariana Grande ha tenido que cancelar parte de su gira debido a su estado anímico después de los atentados que dejaron una veintena de fallecidos en su concierto de Manchester. Al parecer, y como entra dentro de toda lógica, la cantante se encuentra en este momento con bastante ansiedad, y ha decidido suspender los shows de ‘Dangerous Woman’ hasta, al menos, el 5 de junio. Esto quiere decir que el concierto de Barcelona sigue en pie, aunque los organizadores ya han aclarado que sólo se mantendrán las siguientes fechas de encontrarse Ariana bien.
De momento, sus seguidores, fans y todos aquellos que han querido mostrar su respeto hacia las víctimas ya han diseñado su primer homenaje, en forma de canción: en el Reino Unido, ‘One Last Time’, el último single del segundo álbum de la artista, ha salido disparada al #1 en iTunes, y también va ganando posiciones en Irlanda, Grecia, Suecia, Noruega, y otros tantos países europeos. En España, a estas horas, se mueve en torno al top30.
Evidentemente, no se trata más que de un simbólico esfuerzo por homenajear a las víctimas haciendo uso de una de las canciones de Ariana, reconvertida en himno de su base de fans, pero la verdad, en estos momentos es posiblemente lo máximo que el público pop puede hacer. Sorprende la escasa empatía que Estados Unidos está mostrando con el fenómeno, con la canción apenas rozando el top200.
Ariana Grande ha volado de vuelta a Estados Unidos en un jet privado pagado por su promotora, y se encuentra acompañada de su pareja y de su familia. La cantante se ha ofrecido a pagar los funerales de cada una de las víctimas del concierto de Manchester.