Lana Del Rey y The Weeknd han firmado unas de las canciones más chulis de los últimos meses. Y sí, nos ponemos en plan cursi al hablar de ella porque la pareja nos ha dado motivos de sobra tras presentar el vídeo oficial que la acompaña. Ya sabíamos que Lana Del Rey estaba en una etapa positiva y sonriente, pero en el clip de ‘Lust For Life’, termina de confirmarlo.
El vídeo es básicamente la recreación con presupuesto del lyric vídeo oficial de la canción, que mostraba a la pareja sentada en la señal de Hollywood, pero con un croma bastante putapénico. En la versión actual, los vemos interactuando con la señal, pasando de letra en letra, y haciéndose carantoñas para desesperación de Selena Gomez, actual pareja de The Weeknd, que podría haber cantado con el esta canción perfectamente.
Pero no, la protagonista es Lana con su vestido rojo, Lana con su melena al viento, con sus dientes resplandecientes y con ese efecto glitch de VHS que no le quitamos de encima ni aunque se lo pidamos de rodillas y con una saeta en plan Sara Montiel. Al menos, en este vídeo la hemos visto hacer dos cosas que no habíamos podido disfrutar hasta ahora: la primera es bailar, en ese número inicial tan de programa musical de los sesenta, y la segunda, viajar por su pupila hasta el más allá. O viceversa, vaya.
Y sí, ninguna de las dos cosas tiene después demasiada unión con lo de encontrase con The Weeknd, hacerse mimos, tirarse de un tobogán y acabar yaciendo en un florido césped para formar el símbolo de la paz con el planeta tierra. Pero es Lana Del Rey, con lo que tampoco vamos a buscarle tres pies al gato. Recordemos que en su vídeo anterior los coches flotaban en planetas mientras ella iba vestida de Massiel. Disfrutemos de su encanto y ya.