Vamos con uno de esos posts que os la van a traer al pairo, pero que hacemos porque de vez en cuando hay que poner alguna canción que realmente esté bien y no sólo sea lo último de Vanesa Martín. Es el caso de ‘On My Mind’ de Disciples, que es lo que a uno le gusta que le pongan en la pista de baile para despejar un poco la mente entre lo de Luis Fonsi y temas rándom de David Guetta que pasaron de moda quince minutos después de que fueran editados.
Pero por supuesto, no se lo ponen, así que ‘On My Mind’ de Disciples queda como una de esas canciones que terminas escuchando mientras tienes el delantal puesto y friegas los platos de la cena, totalmente convencido de que luego tendrás ganas de prepararte una macedonia. Pero igual que se frustra el que lo de Disciples suene en tu club de confianza, acabas comiéndote un yogur griego pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Eso sí, por si nadie termina por pincharla y la gente acaba con una contractura de espalda tratando de perrear hasta con los temas más inverosímiles, Disciples han dotado a ‘On My Mind’ de un vídeo en un club donde actualmente sí la están pinchando. Bueno eso, o el cantante va tan puesto del maxi single de ‘Ven A Pervertirme’ que cree que está sonando y hace un sing-along de la misma aunque lo que realmente tiene de fondo es el último bodrio de Wisin.
Él se pasea por los pasillos, coloreados con diferentes tonos cromáticos entre lo chic y lo arrastrado, y disfruta con la canción. De mientras, que nos quiten lo bailao con este yogur griego que nos estamos metiendo entre pecho y espalda.