Britney Spears está dispuesta a llevar su espectáculo de Las Vegas, ‘Piece Of Me’, y el CD repleto de .m4as que suena durante el mismo de fondo por el resto del planeta. Más o menos. Por el momento, se conoce que la artista llevará el próximo mes de junio su show a Filipinas, y que será la primera vez que baile en el país. Como la historia no será moco de pavo, Britney espera llenar el Asia Arena, el recinto más grande del país.
Pero su gira no consistirá sólo en actuar en Filipinas, sino que también lo hara en Tel Aviv. Y por el momento, esas son las fechas que se conocen, aunque no desesperéis: al parecer, ‘Britney Live In Concert’ (live es un decir), que es como se titulará el show en cuestión, podría pasar también por Japón, Argentina, Francia y Brasil. Y como guinda para el pastel de la minigira mundial de la artista, la voz en off de clásicos como ‘E-Mail My Heart’ o ‘Dear Diary’ podría participar en la celebración del décimo aniversario del O2 en Londres.
Spears se uniría así a gente como Celine Dion, Ed Sheeran, Jamiroquai o Alt-J, que ya han confirmado su presencia en las celebraciones. Aún no se conoce con exactitud si Britney planea hacer algún cambio en el setlist o escenario de Las Vegas, pero a juzgar por el cartel y tipografía del tour, el planteamiento sería llevarlo tal cual alrededor del mundo.
Britney, cuyo mayor éxito de los últimos meses han sido esos vídeos en redes en los que sale caminando y luciendo modelitos en su casa, está lista para hacer el mínimo esfuerzo y conquista el mundo en sus ciudades clave. Aún no nos explicamos como es que no viene a Algete de concierto, pero no nos quejemos: va a ser la primera salida de Britters al mundo desde el ‘Femme Fatale Tour’ allá por 2012, que consistió en 79 shows por el planeta. En Las Vegas, acumula ya 174.