Hoy es otro de esos días en los que Kelly Rowland ha encontrado un trabajo lejos de su nuevo álbum. De hecho, de no ser porque en esta ocasión su oficio tiene que ver con lo vocal, a estas alturas más uno pensaríais que Kelly era modelo de yogures, directora de un balneario con circuito spa o presidenta del gobierno en Antigua y Barbuda, pero no cantante. Gracias a Dios, su nuevo trabajo va a consistir en cantar. Al menos una vez en los próximos tres meses, porque Rowland se ha apuntado a ser jurado en ‘The Voice Australia’, esa filial para pobres del americano, pero que no llega al nivel de cutrerío de la británica. Por Dios, que allí tienen a Jennifer Hudson, que hasta Jessie J es más relevante.
El caso es que Kelly se une en la nueva temporada a Seal, Karmele Marchante y la Celine Dion australiana Delta Goodrem, que sí, tiene mejor piel que la intérprete de clásicos como ‘Amar Haciendo El Amor’ pero dadle 20 años más y veremos si su mutación es completa. Con todos ellos ha interpretado Rowland una versión de ‘You’re The Voice’, un tema de 1986 del John Farnham, legendario intérprete australiano que aún es capaz de certificar sus álbumes en el país a los 67 años, que ya es más de lo que puede decir cualquier de los jurados a excepción de Delta.
Kelly, que recordemos, había prometido ir lanzando material a lo largo del año, imaginamos que volverá a posponer la salida de su futurible álbum, dado que no es precisamente en las antillas donde tiene su público principal. Aunque pensándolo fríamente, ¿lo tiene en algún lugar?