Con el problema que tenemos en España con la vivienda me ha dado qué pensar cuánto ingreso puede estar teniendo Chanel mensualmente para poder costearse el alquiler que paga. Porque si lo pensáis, el alquiler en Madrid está completamente insostenible, máxime para vivir uno solo. Y Chanel no es que resida a las afueras de la ciudad, o en alguno de los pueblos cercanos a la propia capital, no, es que está viviendo en plena zona de Sol, en el centro de Madrid. Porque a estas alturas, ¿somos conscientes de que Chanel vive en el plató de La Revuelta, no?
¡Sigue la web también en redes!
Es posible que la cantante esté permitiendo que en su piso se ruede el programa y que eso la ayude a controlar el gasto de alquiler, pero incluso con eso, hemos consultado con la Inteligencia Artificial, y el pago que podría hacer mensualmente la artista de clásicos como Toke (Si T’es OK) es de unos 16.500 euros aproximadamente, considerando la zona y el tamaño del plató en el que se graba La Revuelta.
Porque es inviable que no esté viviendo allí. Claramente es la única explicación posible a que sea la primera artista en promocionar el mismo single en dos ocasiones donde Broncano. Cantó Matahari el 8 de septiembre y ha vuelto a cantarlo, ahora con LaPili y ya confirmado como single, el 1 de octubre. Pero es que Chanel también estuvo allí en mayo de este año interpretando Antillas. Que el único single de esta era con el que no ha actuado en La Revuelta es el bueno, el de Una Bala.
Chanel es a La Revuelta lo que Will Smith a El Hormiguero: a) es el único plató en el que parecen bienvenidos, cada uno en el suyo y b) parecen poder aparecer en cualquier momento saludando de debajo de una mesa mientras dicen, con tono de Belén: “¡ya estoy aquí!”.