A ver, me he quedado un poco gouón, gouón, lifmi brezles con esta noticia. Resulta que Letizia Ortiz no va a poder pedirle a Andrea Corr que la deje terminar cuando, en un karaoke familiar, interpreten juntas Summer Sunshine y ella quiera gritar “lejíiiiiiiia“. Nada, que ya no es una opción, porque Casa Real y The Corrs —valga un tanto la redundancia— ya no tienen nexo común.
¡Sigue la web también en redes!
Y todo esto se da porque Telma Ortiz, hermana de Letizia, ha roto con el que era su marido, Robert Gavin. Y diréis, ¿qué tiene esto que ver con The Corrs, exactamente? Pues es que resulta que la historia es jugosísima. Rebobinemos:
- Telma Ortiz era amiguísima de Sharon Corr, tanto que se iban de viaje juntas, a cenar, al café de la tarde. De hecho, se la vio asistir a varios shows de la irlandesa en nuestro país. Porque sí, Sharon Corr ha actuado muchísimo en España, por algún motivo que escapa a mi uso de la razón.
- Al grano: ¿quién iba también a esos viajes? Robert Gavin, porque era el marido de Sharon. ¡El de Sharon!
- En 2018, la pareja rompe y, ¡oh, sorpresa!, Robert empieza a salir con Telma. De nuevo, recordemos que llevaban años compartiendo momentos con ella de sujetavelas.
Y claro, tanto sujetar la vela, terminó montando su propio Claire’s. Telma Ortiz y Robert Gavin salieron juntos, se casaron, tuvieron una hija y hasta ahora, siete años después, tuvieron una relación. Una que, claro, Sharon Corr no pasó por alto: les dedicó a ambos la canción The Fool and the Scorpion. Algo me dice que a Telma no le tocó ser The Fool, precisamente.
Pues bien, parece que las cosas han quedado un tanto Forgiven Not Forgotten, porque Robert se ha quedado en la casa de Alcobendas y Telma se ha mudado a un lugar cercano —por aquello de la niña, claro—. Telma es la Madame X de las relaciones amorosas, porque claramente no tiene buen ojo: recordemos que también salió con Jaime Del Burgo, aquel señor que filtró la foto de Letizia con el foulard, asegurando que tuvieron un affair. Solo falta que Letizia se líe ahora con Jim Corr también y Felipe con Caroline. O con Jaime Del Burgo, puestos a ser random.
En mi opinión, el nuevo link de la Familia Real debería ser con Fórmula Abierta, que da más juego a la hora de liarse con miembros: Froilán, por ejemplo, podría iniciar una relación con Marta Sango. O Victoria Federica con Javián, y que Javián al tiempo estuviera liado con la Reina Sofía. Ya lo decía la canción: “te quiero y quiero más.”