Thalía Garrido es la persona más OT 2025 salida de OT 2017 y simplemente por eso ya merece todo nuestro interés. Thalía Garrido caminó para que Iván Rojo pudiera correr por Valladolid. Thalía Garrido exportó el RachelBerryismo para que Cristina lo hiciera finalmente suyo de la manera correcta. Thalía Garrido creó la escena del hackeo de Paquita Salas. Es que cómo no íbamos a seguir cada paso que dé.
El último, el de servir un Xila María River Red y cambiarse el nombre artístico. Ahora aparece en sus redes sociales como Lyora Liss. Como si llamarse Thalía no fuera lo suficientemente camp y ella tuviera que seguir disparando más alto. Ella solo hubiera acertado a Charlie Kirk si hubiera medido 126 metros de alto.
¡Sigue la web también en redes!
Y gracias a un vídeo subido por Javi De Hoyos, que ha podido hablar con ella por teléfono —porque ella lo llamó personalmente, una fantasía—, ya sabemos que su nombre es para un nuevo proyecto:
“Voy a ir administrando la información poco a poco: va a ser algo novedoso, sorprendente, va a marcar un antes y un después en mi carrera, un proyecto de una envergadura que no me podía imaginar.”
Ya hay gente diciendo que será seleccionada en el Benidorm Fest, aunque por nombre realmente lo que pega es que esté en Drag Race España y la eliminen en la prueba de costura mientras ella lleva un body con 150 post-its pegados y le dice a Supremme entre lágrimas “a mí… me gusta”. Lyora Liss: shasay, te vas.
Me encanta, por otra parte, que diga que la información la va a ir administrando a poquitos. Porque si algo no ha perdido Thalía en todos estos años es la capacidad de delusion. Y cada momento nos da vida, de modo que seguiremos pendientes de todo ello.