Carlos Baute ha estrenado el vídeo de su último single, ‘Ando Buscando’, que tiene de invitados a los chicos de la banda Piso 21, que hacen como de raperos en el ‘Triumphant’ de Mariah Carey. Vamos, que básicamente la canción es suya, y Carlos Baute canta un par de líneas pero se queda con la autoría. La cuestión, en cualquier caso, es que el vídeo no es el problema principal. Vedlo:
El problema son las manos de Carlos Baute. Las manos no tienen control alguno sobre sus movimientos. Las manos son seres independientes que se mueven para transmitir mensajes sin que el propio Carlos se de cuenta. Han perdido los papeles. Tienen vida propia. ¿No nos creéis? Pues ved esto y decidnos si no es realmente un problema:
Y esto es sólo una selección. De verdad os decimos que de haberse publicado el vídeo en 3D, se generaría un pánico generalizado de la sociedad ante el posible hecho de ser abofeteado por Carlos Baute o ser ingerido por su boca, pero en esta ocasión, lo de la bofetada gana. Y es que las manos de Carlos Baute parecen manejarlo a él a sus anchas, sin control, para conseguir sus objetivos. Las manos son una mafia psicomotora en sí mismas. Carlos Baute está ‘Colgando En Sus Manos’.
Hemos hecho una pequeña selección de capturas para que veáis que, durante el clip, las manos envían mensajes subliminales como los de Marina Joyce, aquella Youtuber que decía estar secuestrada, pero que finalmente sólo era presa de su propia locura. Atención:
Si después de ver todo esto, de verdad creéis que todo está bien en las manos de Carlos, por favor, revisad el clip. El muchacho necesita ayuda. Es urgente, y además, podría ser contagioso.