Iba a deciros que prepararais las palomitas, pero realmente, lo mejor será que preparéis víveres como si el anuncio de hoy se tratara de una guerra que no sabéis cuánto va a extenderse. Por si acaso, coged mucho alimento enlatado, mucha cosa no-perecedera y preparaos para lo que se viene. Jesy Nelson, a la que recordaréis por ser componente de Little Mix y haber sufrido lo que se conoce como una transformación Mediaset -pasar a ser blanca y familiar-, va a compartir su embarazo a través de un documental de Prime Video.
¡Sigue la web también en redes!
Un documental de seis capítulos que durará más que su carrera en solitario -que tuvo tres- y que ahondará en lo complicado del proceso, porque Jesy tuvo un embarazo igual que la promo de su single junto a Nicki Minaj: de alto riesgo. La cantante matará varios pájaros de un tiro con la emisión, porque con ella se conseguirá:
- Que cuente cómo ha vivido el proceso hasta el nacimiento de sus hijas, Ocean y Story.
- Hablar de su salida de Little Mix y los años posteriores a la misma. Salud mental, poder para las chicas, bla bla bla.
- Dar bombo a su pareja, Zion Foster, que luce una persona que robaría un chicle a un niño de cuatro años con tal de conseguir un spot en el playlist de BBC Radio1 Xtra.
La artista de clásicos como Boyz o Baalegdah ha contado cómo fue el proceso de creación de todo este Gran Hermano en el que el confesionario es el cérvix:
“Me siento tan emocionada y orgullosa de que finalmente podamos revelar que hemos estado rodando nuestra propia serie para Amazon. Nos reunimos con la directora creativa Demi Doyle y el productor Gavin Evans en Navybee, y dejar entrar las cámaras no fue una decisión fácil para nosotros, ya que es un momento tan profundamente personal. Pero sabía que quería contar mi historia con mis propias palabras.
Abrimos las puertas por completo y tengo muchas ganas de compartirlo todo con vosotros mientras transito mi camino para convertirme en madre primeriza de nuestras preciosas bebés, Ocean y Story. Seré sincera, no ha sido fácil ya que ha sido un embarazo de alto riesgo, así que veréis todos los altibajos y la montaña rusa de emociones por las que hemos pasado. Espero que todos me acompañéis en este viaje mientras me abro de verdad y digo adiós al pasado para entrar en este nuevo capítulo de mi vida. Espero que os guste tanto como a nosotros.”
Me encanta que diga “digo adiós al pasado para entrar en este nuevo capítulo”, como si el pasado no la hubiera despedido a ella antes. El pasado lleva kleenex en mano sacudiendo el brazo desde el día que se publicó Bad Thing. El pasado es el meme de señora, suélteme el brazo.