Si estabas preguntándote qué era de Marta Sánchez y Mónica Naranjo, tenemos la respuesta y es conjunta. La primera, a la que por última vez vimos promocionando -más bien poco- su último álbum, el relativamente interesante ’21 Días’, y la segunda, que no ha promocionado absolutamente nada su ‘Lubna’, están de gira conjunta por México gracias al espectáculo ‘GranDiosas’, que bajo tan hortera título reúne a las voces más importantes de la industria femenina latina.
O esa es la premisa, vaya, porque como imaginaréis, la selección de voces es más o menos la que cabría esperar en una gala de José Luis Moreno. Los grafismos y show que acompañan a esta selección, son también un poco de ese estilo. Pero bueno, dentro de lo espeluznante del concepto ‘GranDiosas’, podemos sacar algo en positivo: lo primero, el ver a Mónica Naranjo tocar en directo algo de ‘Lubna’, porque lo que es por España, la hemos visto subida a los escenarios sólo para presentar. Y lo segundo, que en ‘Jamás’, el que fuera primera single del disco, ha colaborado en escena Marta Sánchez, dando como resultado este torrente de voces:
Y oye, habrá muchas cosas que criticarles a Mónica y Marta, pero desde luego, su talento vocal no es una de ellas, y el dueto lo resuelven que da gusto escucharlas. Verlas también, porque se montan un rollito lésbico muy como el vídeo de la canción y resulta inquietantemente divertido.
Mónica, por cierto, estará pronto de vuelta en España, porque ejercerá de juez en ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’, que se estrenará una vez termina la quinta temporada del talent original, y en el que compartirá mesa con Ángel Llácer, Chenoa y Miki Nadal. Lo que Marta hará de aquí en adelante es todo un misterio, porque a diferencia del de Naranjo, su último álbum no fue como para echar cohetes en cuanto a ventas.