Todos sabíamos que Cheryl Fernández De Ausencia de Apellidos estaba embarazada desde hace meses, por mucho que en cada salida que la muchacha hiciera tratara de taparse la tripa con la mano, abrigos, o el One Direction que va a tener como padre de la criatura, Liam Payne. El caso es que a Cheryl se le da peor disimular embarazos que pregrabados, y por tanto, para cuando lo ha confirmado de forma oficial, el mundo entero ha reaccionado con un bostezo y preguntándose: ¿dónde está Nadine cuando se la necesita?
El caso es que la forma que ha tenido Cheryl de confirmar a los tres esquimales que aún no se habían enterado de su embarazo que, efectivamente, está esperando un hijo, ha sido una campaña de Loreal de autoestima y motivación personal, en vez de a golpe de exclusiva en el Hello!, que ya es. Eso, o que al Hello! se la traía al pairo pagarse ahora esa birria de exclusiva.
En el mismo, podemos ver a Cheryl posar junto a otros rostros conocidos, como Helen Mirren, Louisa Johnson y, erm, pues otras celebridades que ahora mismo no acertamos a reconocer.
👉🏼https://t.co/CQbzcONrDr #allworthit 💖 pic.twitter.com/Tc3JsvA41X
— Cheryl (@CherylOfficial) 23 de febrero de 2017
Lo que el anuncio viene a decir es que Cheryl te quiere a ti, a ti y a ti, porque ella es una persona muy humana y quiere a todo el mundo. Más si le compras los champús y los tintes, pero ella te quiere igualmente. Bueno, y ahora que sabemos que espera un hijo, y que One Direction y Girls Aloud tendrán descendencia, ¿hasta cuando se retrasa su comeback como cantante? Recordemos que ya son tres años sin noticias discográficas suyas, y parece que habrá que esperar, al menos, un año más.