Sin sorpresas, Beyoncé ha decidido no acudir a Coachella. Visto que en los Grammy la cantante optó por una actuación comedidísima que no hiciera que su panzón se meneara en exceso, y visto que no tiene un cojín sino una tripa que no cesa en enseñar por si nos quedaran dudas, la cantante ha decidido no acudir al festival. Y es que ya nos diréis como iba Beyoncé a presentar temas como ‘Run The World (Girls)’, ‘Partition’ o ‘Formation’ si tenía la misma movilidad que David Guapo.
Por tanto, la cantante ha enviado el siguiente comunicado:
“Siguendo el consejo de sus médicos de seguir con una agenda menos apretada a lo largo de los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de suspender su actuación en el Festival Coachella Valley Music & Arts 2017. Sin embargo, Goldenvoice y Parkwood están encantado de confirmar que será una de las cabezas de cartel del festival en 2017. Gracias por vuestra comprensión.”
Vamos, que en realidad, a diferencia de lo que hizo con Farrah, LaTavia, Letoya, Támar, Nikki, Michelle o Kelly, Beyoncé no cancela su actuación en Coachella, sino que la retrasa, igual que ocurrió cuando Sofía dio a luz a la infanta Elena. En 2018 sus seguidores la podrán volver a ver subida al escenario del Festival, y posiblemente, aunque no creemos que vuelva con un álbum completo por entonces, seguro que habrá lanzado un single de anticipo como hizo durante esta era con ‘Formation’.