Tarados los hay en cualquier lugar, y en Estados Unidos a puñados. Con lo cual, no es de extrañar que un hombre esperara un par de horas a, tras comprar el último álbum de Big Sean -punto importante-, llegar a su mesa para abofetear al rapero. Teniendo aquí a Mario Vaquerizo haciendo firmas de discos y libros, muchacho, ¿tienes que ir a agredir a Big Sean? Para un rapero guapo que nos queda, deja al hombre tranquilo.
El caso es que, como era de esperar, en el lugar se monta la de Dios, la gente comienza a increpar al señor de la bofetada, y los de seguridad no tardan en reaccionar y llevárselo detenido, sólo que, por lo que se intuye al final del vídeo, aún terminan montándola más gorda. Y todo porque al final del clip se escucha a un agente decir “vamos, todo el mundo fuera”. Y claro, se organiza ahí un ‘Objetivo Eurovisión’ de tres pares, la gente comienza a gritar “nooo”, como si estuvieran extirpándoles el bazo en directo, otros se llevan las manos a la cabeza, y finalmente, se corta el vídeo, porque tampoco era cuestión de grabar tres horas.
Pero nos quedamos con la mejor parte del clip, aquella en el que uno de los asistentes -creemos, porque hay mucho follón de por medio- le grita al agresor: “tell Jay Z what’s up!” Y digale también, que sólo junto a ella puedo respiraaaar… No, en serio, tiene sentido: según Big Sean, el hombre sufría algún desequilibrio mental grave, y había ido contando que había escrito canciones para Michael Jackson o Jay Z.
El rapero aprovecha para afirmar que él quería haber seguido con la firma pero fue la tienda la que decidió cerrar tras el incidente. También espera que el hombre reciba la ayuda necesaria para mejorarse. Gran corazón.
Big Sean getting smacked by a fan at a meet and greet 😂😂😂 pic.twitter.com/dvbsj6zF4j
— ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ (@TrashCudi) 18 de febrero de 2017