Matt Terry ganó el pasado año la última edición de ‘The X Factor’, en una final de infarto en la que competía con otra gran favorita, la finlandesa Saara Aalto. El muchacho, gran cantante además de Rey De Las Españas, se hacía con la victoria y lanzaba el single de ganador ‘When Christmas Comes Around’, que llegaba al #3 de UK, consiguiendo levantar el vuelo tras el fracaso de tema de Louisa Johnson el año anterior.
Pero ahora, meses después de su victoria, Terry no ha descubierto un dato bastante chocante: “No he hablado en absoluto con Simon Cowell desde aquello. Siempre dijo que, si le necesitaba, estaría ahí para mí”. No sabemos muy bien si el té que Terry le ha preparado a Cowell va más en la dirección de “nunca le he necesitado, por lo que no hemos hablado” o en la de “dijo esto, y ahora no me hace ni caso”. La cuestión es que Terry terminó en RCA después de ‘The X Factor’, en vez de ser contratado por Syco, la compañía discográfica de Cowell, que incluye nombres del concurso como Little Mix, James Arthur, Fifth Harmony o Fleur East.
“Es un tío adorable y siempre estaré agradecido por la enorme oportunidad que me dio”, confiesa luego Terry en un intento por arreglar lo anteriormente dicho. Ahora nos preguntamos, ¿habrá hablado con Nicole Scherzinger o tampoco habrán cruzado palabra desde que él hizo los coros para ella durante la final?
Veremos qué ocurre con la carrera de Terry, ya que su primer álbum está previsto para dentro de pocos meses, adeltantándose así a la costumbre de la mayoría de ganadores de lanzarlo cuando se estrena la nueva temporada.