Alerta de fantasía pop hortera, porque los A*Teens podrían estar de vuelta para la primera de las semi-finales del Melodifestivalen, la preselección sueca para Eurovisión, que bate anualmente récords de audiencia en el país.
¿En base a qué? Pues inicialmente en base a una teoría un tanto cogida con pinzas. Amit, el muchacho moreno del grupo, compartió unas historias en sus redes sociales en las que aseguraba estar viajando a Suecia para “un par de semanas intensas”. Y claro, justo en un par de semanas es cuando arranca el Festival en cuestión. No sólo eso, sino que además el Melodi celebrará los 50 años de la victoria de ABBA con ‘Waterloo‘, una celebración para la que ya sabemos que no contarán con la banda original, que ya confirmó hace unos meses su ausencia.
¿Pero y si el homenaje corriera a cargo de A*Teens? Podría ser, pero lo que cada vez está más claro es que el cuarteto tiene previsto reunirse. En las últimas horas, después de que arrancaran los rumores, la banda ha compartido un vídeo con imágenes de ‘Upside Down’ y el sonido de ‘Gimme! Gimme! Gimme!’ además de un story en el que se ve a alguien caminando sobre el agua.
No sabemos si el comeback implicará una gira de regreso -recordemos que en Suecia tuvieron una decena de hits top10, más allá del éxito de ‘The ABBA Generation’– o si optarán por celebrar su propio aniversario, el 25º, a través de la publicación en vinilo de sus álbumes, algo que también han dejado caer por redes sociales.
Sea como fuere, que algo se está cociendo queda más que claro a estas alturas, con lo que veremos con qué aparecen ahora unos A*Teens que de teens tienen ya bastante poco: con los 39-40 años que tienen los miembros de la banda, son más mayores que los ABBA cuando se separaron originalmente.