Olvidaos del regreso musical de Britney Spears, porque lo más cercano que tendréis es a Will.I.Am rebuscando en sus papeleras de reciclaje pistas de 2008 para dar forma a insufribles nuevas creaciones. Más allá de eso, no parece que Spears vaya a sonar en tema alguno.
Y es que en los últimos días han corrido rumores -especialmente entre la muy imaginativa prensa inglesa- de que la artista estaría teniendo reuniones con Julia Michaels o Charli XCX para dar forma a un comeback. Pues bien, no solo Britney ha querido aclarar a través de Instagram que no es cierto, sino que nos fascina el uso del título “random” que les da a Michaels y Charli XCX.
“Por dejarlo claro, la mayor parte de las noticias son basura. Siguen diciendo que estoy hablando con gente random para hacer un nuevo disco – jamás volveré a la industria musical. Cuando escribo, escribo por diversión o para otra gente. Para aquellos que os habéis leido mi libro, hay un montón de cosas sobre mí que no sabéis. He escribo más de 20 canciones para otra gente en los últimos dos años. Escribo con pseudónimo y, sinceramente, lo disfruto todo así.
La gente también está diciendo que mi libro se publicó sin mi aprobación legal y eso no puede estar más alejado de la realidad.”
Un “te pongas como te pongas, yo a ti no te conozco ni te he visto en la vida”. Recordemos que Britney se tiró la promo de ‘Slumber Party’ llamando Tenisha a Tinashe. Si no la conocía a ella, que habían compartido grabación, está para conocer a Charli. Es Britney Spears, no un homosexual borracho sin camiseta y con pantalones cargo en un descampado a las cuatro de la mañana.
Nos llama más la atención el hecho de que Britney Spears haya contado que es ghostwriter, que escribe canciones para otra gente. Ahora, obvio, se iniciará la investigación de con qué pseudónimo firma, como cuando Taylor Swift escribió ‘This Is What You Came For’ como Nils Sjoberg y solo se supo cuando alguien lo investigó a ella le vino bien.
¿Os imagináis que Britney Spears es Genoveva Machado? Quizá le debemos ‘Te Quiero Más’ y no nos hemos parado a pensarlo.