Increíble pero cierto, Lady Gaga nunca había aparecido en una entrega de ‘RuPaul’s Drag Race’ en sus ocho temporadas emitidas hasta la fecha. Pero eso está a punto de solucionarse, porque la cantante de clásicos como ‘Grigio Girls’ será la primera invitada del talent show de drag queens. Y por supuesto, no iba a acudir al plató vestida de Millennial Dolly Parton, porque si algún plató es el adecuado para que Gaga saque toda su gaguez de dentro, ese es el de Ru Paul.
En el anuncio del primer capítulo la vemos, además de robándole la frase al presentador, llevando un vestido muy Cristina Pedroche meets Alyssa Edwards, un pelucón en el que cabe hasta un pecho de Michelle Visage y con un maquillaje digno de los mejores momentos de Coco Montrese. El conjunto en general, es fantástico, aunque esperamos verla en plató con otro aún más absurdo.
El estreno de la nueva temporada de RuPaul aún no tiene fecha, pero visto lo visto, tiene que estar al caer. Lady Gaga, de mientas, sigue disfrutando del empuje en ventas que le ha supuesto su paso por la Super Bowl. En estos momentos, ‘Joanne’ está de camino a volver al #2 de Billboard con aproximadamente 70.000 unidades de lista (unas 55.000 se estiman en ventas), y continúa teniendo 5 singles en el top10 de iTunes, incluyendo el #1 de ‘Million Reasons’ y el #5 de ‘Born This Way’. Sigue siendo curioso el poquísimo impacto de ‘Telephone’, que es top30 por debajo de ‘The Edge Of Glory’, que apenas sonó más allá de una frase.
En Spotify, ocho temas de Gaga pululan por el top200, aunque el único puesto relevante es el #25 de ‘Million Reasons’, con cerca de medio millón de streams ayer (el día anterior apenas tenía 145.000).