Tinashe continúa con la publicación de singles antes de arrancar con su gira junto a Shygirl, que la mantendrá ocupada -que siendo Tinashe, ya es contar con bastante- hasta finales de noviembre. Por ahora, y después del lanzamiento de ‘Talk To Me Nice’ llega ‘Needs‘. Ambos singles forman parte de su nueva era, la de ‘BB / Ang3l’, un proyecto que si bien no tiene fecha todavía, si que ha encontrado casa tras el cambio de discográfica de la artista. Y no, aunque pudiera parecerlo, no forma partel del roster de El Cariño De Toda Esta Gente Records, sino de Nice Life, el sello creado por Ricky Reed, ganador de tres Grammys y compositor y productor de temas de Lizzo, Sam Smith, Camila Cabello o Meghan Trainor.
Posicionado ya todo en su lugar, centrémonos en el single. La canción es un corte R&B muy marca de la casa, muy “debería ser un hit modesto pero todos sabemos que no pisará Billboard”, muy “me lo pondría mientras preparo el tupper de Wetaca”, muy para aquellos a los que SZA se les hace bola pero no tienen tanta edad como para escuchar a Brandy.
Tinashe se deja el coxis bailando en el vídeo como pocas pueden -al César lo que es del César. El emperador, no el domador de perros- mientras luce su mejor perfil “she’s so crazy, love her”. Ella es una loquita en el supermercado. Ella no puede pasarse por el Aldi, llenar el carro y pagar como todo hijo de vecino. No. Ella de pronto está subida a la caja dejando en bragas al cast de ‘Fama, A Bailar’, como la ves cubierta en mortadela metida en un frigorífico, como de pronto se ha puesto un molde de bizcochos en la cabeza y corretea con sus amigos por los pasillos. Juramos que esta escena puede verse en ‘Needs‘. En nuestra mente, la imaginamos poniendo un acento que no es el suyo mientras grita “I’m so drunk, babes, I’m sooo drunk” y sólo se ha tomado un Bitter Kas.
7.0
Será tu rollo si: vas con los airpods al Mercadona, preparas tu mejores cócteles con contenido de tetra brik, nunca llegaste a entender por qué Letoya Luckett no siguió en el A-List.